jueves, 11 de noviembre de 2010

REPORTAJE



UN EMBARAZO PREMATURO

Una niña en Andalucía da a luz con tan solo diez años

Una niña de tan solo 10 años de edad de origen rumano acaba de ser madre en el hospital de Jerez de la Frontera ( Cádiz ).
Tanto el bebé como la madre están en perfecto estado, ya que ha sido un parto rápido y sin complicaciones. Por lo que han sido dadas de alta lo más pronto posible.
El bebé ha sido una niña con un peso de 2,9 kilos.
La relación entre la madre de 10 años, y el padre de 13 ha dado como fruto este bebé, la familia está “contenta” con este hecho.
La prematura madre vino a España ya embarazada para asistir a una boda.
La madre de la Elena, que así es como se llama la joven madre, ya llevaba varios meses en España, pero la joven llegó justo para dar a luz al pequeño bebé.
A mucha gente le cuesta creer que Elena tenga tan solo 10 años, pero tanto la madre como la junta de Andalucía han confirmado que es verdad y que van a tratar y cuidar lo mejor posible a estas dos menores.
Al pueblo le ha sobrecogido está situación tan poco frecuente ya que entre las niñas menores en España casi no se dá.
En su país de origen la joven y su novio convivían juntos y con este echo, la madre y la abuela del bebé dicen que la relación entre su hija y el padre de la criatura se ha roto, por lo tanto La Administracion Regional está empezando a investigar el entorno familiar para ver a quien se queda con la tutela de la recién nacida.
Pocos días después en Colombia a sobresaltado otro caso parecido, otra niña de 10 años ha sido  madre, pero en este caso se cree que la joven ha podido ser víctima de abusos en el entorno familiar.

2 comentarios:

  1. Bien, Sofía, a tiempo. Luego lo corregiré.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: echo (hecho), a sobresaltado (ha sobresaltado)

    Sólo das información, no hay reportaje porque no hay enfoque personal. Además es escaso. Poca elaboración personal, sólo de recopilación (y aún así con faltas)

    NOTA: 5

    ResponderEliminar