lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTREVISTA

Mi hermano y yo.
Llevo toda la tarde pensando a quién puedo entrevistar, ¿a un famoso? Muy típico e irreal, ¿a mi madre? Una vida ya resuelta, por eso he pensado en una persona muy cercana a mí, mi hermano, que tiene una vida por delante con muchas ilusiones.
Se llama Marco y tiene 8 años.
- ¡Hola Marco! ¿Te animas a contestarme a unas preguntas?
- (Intrigado) ¡Claro!
- ¿Qué curso estás estudiando?
- 3º de primaria en un colegio bilingüe.
- ¿Bilingüe? ¿Y qué tal con el inglés?
- Bien, se me da bastante bien, yo creía que sería más difícil.
- ¿Y qué tal te llevas con tus compis y tus profes?
- Tengo muchos amigos, me lo paso genial con ellos en el recreo, y con mis profes… (Con una sonrisilla) mejor con unos que con otros, pero son todos muy buenos.
-¿Practicas algún deporte?
- Eh… sí, kárate, porque aunque a mis amigos le guste el fútbol, a mi no me llama la atención.
- A… ¿y qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Pues, lo que más me gusta es el ordenador, me he descargado un juego para ser “DJ” por un día, ¡qué es fantástico!, pero también me gusta jugar con mis coches y con la construcción, y por supuesto bajar a la calle con mis colegas.
-¿Y que quieres ser de mayor?
-(Pensativo) Pues no sé, lo que más bombero o militar como las tías y mamá y para poder tirarme en paracaídas como la PAPEA.
- ¿PAPEA? Ja ja ja ja ja, que cosas tiene este chico.
- (Enfadado) Pues sí, la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, que me lo ha enseñando mamá, listilla.
- Bueno, bueno… Y de tu hermana, ¿qué piensas? (riéndome)
- (Con una sonrisa pícara) Pues que es una enfadica y una “marimandona” y que la molesta todo lo que hago.
- (Pensativa) Pero tendré algo bueno, ¿no?
- Sí, que eres lista, que tienes muchos amigos y que cuando me pasa algo te preocupas por mí.
Me gustaría ser como tú de mayor, pero en chico claro (riéndose).
- Ja ja ja ja ja, ya está bien por hoy, ya puedes ir a terminar los deberes y estudiar, si quieres ser como yo, (riéndome).
- No seas tonta, que sabes que yo soy más listo en inglés que tú, (se va contento).

2 comentarios:

  1. Ok, he visto la entrada a tiempo.
    (¡qué foto tan mona!)

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: mí, qué (interrogativo).

    La entrevista es simpática y desenfadada. Podrías haberla estirado más, quizá es demasiado corta.
    ¿De verdad tu madre y tus tías son militares...?

    NOTA: 7

    ResponderEliminar